ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES CATALANAS

ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES CATALANAS

En Catalunya hay un movimiento dinámico de los municipios, y la dirección burguesa catalana se ha puesto al frente de dicho movimiento para no morir y subsistir a la supervivencia y le pedían y le piden soterradamente socorro al estado español y este torpe como siempre en la historia de este país no lo ve. Socorro que consiste en tener competencias, competencias para no ser desplazados por dicho movimiento de base municipal y Madrid no solo los rechazaba, sino que iban de chulos machitos y con amenazas. Y esa postura de Madrid ha obligado a esa dirección catalana a ir a un terreno que no querían, pero ya no pueden volverse atrás, después que las masas llamaran traidor a Puigdemont. E aquí sus largas al proceso, no quieren por sus intereses separarse de la UE y por tanto de España, y para ellos si España y la UE no son ciegos,  tienen una salida, la independencia de Catalunya pero como estado libre asociado a España. Porque si se encona el proceso y dado que le favorece la historia, la independencia sería fuera de la UE, con lo que perdería la burguesía catalana, la española, la UE y la banca Sionista.

A la táctica empleada por la dirección burguesa del independentismo, ante el artículo 155. Y no hay que olvidarlo que lo implanta el dictador con sus códigos militares contra la sociedad civil. Le da el carácter de militar a la población civil durante la guerra para evitar en la retaguardia sabotajes. Y dada su mentalidad de militar y de dictador junto a sus miedos, prolonga dichas leyes durante su jefatura. Y la transición del 78 la asimila igualmente. Por lo que los dirigentes del independentismo, unos van a la cárcel y otros marchan a Bruselas para denunciar que dichos artículos están en contra de los derechos fundamentales y si los dirigentes de la UE, son partidarios de Madrid aún conservan leyes que justifican la denuncia, con que el papel de Puigdemont ha dejado en evidencia al estado español y a sus leyes y a tanto, que éste ha tenido que desistir de la extradición. Y esta táctica aparte de influir favorablemente en la población, es praxis y no meras palabras para la eliminación del artículo 155.

Rajoy y el bloque duro del fascismo español, le han impuesto a la sociedad catalana el artículo 155 y a la vez la planificación de unas elecciones. Rajoy las quería a los seis meses para darle tiempo de ahogar la economía catalana, y no le han dejado, ¿quién la UE? Sea quien sea sabe que iba a enconar más el conflicto. Pero el fascismo español con su miopía quiere que los constitucionalistas vencieran y derrotar a los independientes. Para ello ocupan con su mente fascista-militar todos los puestos de las instituciones catalanas incluida TV3. Y  las encuestas las manejan para que salga lo que quieren. Y son burdamente manejadas porque van contra la sociología y como he señalado contra el crecimiento generado por ambas tácticas la del irracionalismo fascista-militar y la de la dirección de la burguesía catalana. Dando los resultados finales oficiales de las elecciones lo que las encuestas pronosticaban, pero con el fallo que no querían o no le han dejado. A la vez ha salido otro recuento paralelo no oficial y que duró unos segundos en facebook, más creíble por una sociología asentada desde el 2006 y crecida con los años a tanto como lo demuestra los últimos acontecimientos, que sella como sujeto al catalanismo frente al terror: Las Ramblas, el 1-O, y el 155;  recuento que da a Puigdemont 41 escaños y a ciudadanos 20. También se puede añadir, no sé si proselitismo o su derivación de estar fuera de la realidad de que el cinturón rojo de Barcelona ha votado fascismo. Para todo aquel que ha trabajado en fábricas con más de mil obreros en talleres es no creíble, falso.

La globalización de la familia Beidelberg-Corleone, lleva ofreciendo al mundo sus revoluciones, árabes y naranjas. En Ucrania la revolución naranja toma el poder y terminaron sus dirigentes en las cárceles y desaparecida su influencia en la sociedad. Ciudadanos al representar el pasado y en un mundo cambiante, no tiene futuro. Si por casualidad cogiese el poder en Catalunya de seguro con trampas y de probable en el resto de España. Al igual que han hecho los sionistas con Macron en Francia, Temer en Brasil, Honduras etc.  Rémora que antes o después las sociedades acabarán con esas tramas criminales.

Francisco Fenoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario